Clientes

¿Eres asegurado de alguna de estas compañías?
Si tienes un accidente automovilístico y tu carro necesita reparación, en el momento del accidente, pídele a tu compañía de seguros que te mande a
Auto Servicio Las Américas. 

auto servicio las américas

Auto Servicio Las Américas otorga servicios a las principales compañías de seguros, agencias de autos e instituciones de gobierno.

​​Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes, brindando siempre un servicio a precio justo y de la más alta calidad superando sus expectativas, con personal altamente capacitado para ello, con el compromiso de ofrecer el mejor trato a usted, a su automóvil y al medio ambiente.

​​Visión

Ser reconocido por la calidad, servicio y precio que se brinda, consolidándonos como una empresa líder en el ramo, reflejando el compromiso que tiene la empresa hacia los clientes, usuarios y el medio ambiente, siempre en una mejora continua.

Nosotros

Auto Servicio Las Américas es una empresa dedicada a otorgar servicios de pintura, enderezado de chasís y  mecánica de colisión a las principales compañías de seguros, clientes particulares e instituciones de gobierno.